-->

Follow Me

II Ruta de la Fabada en Madrid

2 Ruta de la Fabada en Madrid

Un año más, en estas fechas, se pone en marcha la II Ruta de la Fabada en Madrid y el II concurso, La Mejor Fabada de Madrid, del 22 de enero al 7 de febrero. Una deliciosa propuesta gastronómica, promovida por Nacho Sandoval y Estrategias and Marketing en colaboración con diferentes asociaciones para promocionar Asturias a través su riqueza gastronómica. Una tierra excelente en la calidad de sus productos, que tan bien han sido aprovechados por el sector de la hostelería asturiana en Madrid, la cual sigue tratando de fomentar el consumo de la fabada asturiana, plato estrella de la gastronomía, a través de la participación y colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones.

Las fabas es uno de esos productos a los que hay que rendir homenaje por la generosidad en su sabor. Que participen más de veinte restaurantes en esta acción ofreciendo menús maridados con Tagonius entre 25 y 35 euros, es una gran noticia que hará de Madrid capital de la fabada durante las dos semanas que dura la ruta con locales repartidos por toda la comunidad.
Por otro lado, el II concurso "La mejor fabada de Madrid", pretende dar mayor relevancia aún a este plato que sin duda es la imagen gastronómica de Asturias. El día 3 de febrero a las 18 horas en el Centro Superior de Hostelería del Mediterraneo, diez prestigiosos cociner@s y guisander@s de Asturias y España, harán de jurado para elegir cual es el mejor plato de los presentados.

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de: 4 Noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno con OTEA hostelería y Turismo en Asturias 3 Fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “CASONAS ASTURIANAS” y del CLUB DE CALIDAD “ALDEAS”-ASTURIAS CALIDAD RURAL- 1 Billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias.

Si te consideras un buen comensal o foodie (cómo es mi caso), grábate a fuego estas dos semanas para no perderte unas jornadas gastronómicas únicas que prometen poner mucho sabor astur a las calles de Madrid.

Más info en rutadelafabada.com 




Madrileño de nacimiento, alcazareño de corazón y criticón por antonomasia. Amante de la comida y apasionado de la música. Opino sobre casi todo con la mayor objetividad y sinceridad posible. Me muevo más que el baúl de la Piquer. [Carlos Manzano Alonso] (http://1.bp.blogspot.com/-PI6DDvT_ZJg/VSavfot4sGI/AAAAAAAAD1E/EZsMviA8B94/s900/IMG_3291.JPG)