-->

Follow Me

... y Primavera, un sitio al que no volveré

y Primavera

Confieso que empiezo a coger bastante tirria a Guadalajara. Y es que después de cuatro años, todavía no he encontrado un menú del día en esa ciudad que merezca la pena. El último intento ha sido "El Primavera", un Bar que conocí a través de un artículo del ABC que colgó un amigo en Facebook.

No me considero una persona de críticas despiadadas, pero si que espero que un sitio que sale recomendado en algún medio, esté cercano a las expectativas que pueda generar. Lo cierto es, "que cocine Rita" es un menú demasiado barato (7,5€) por lo que se hace prácticamente imposible rozar algo de buena cocina. Han preferido sacrificar el producto para poder establecer un precio que en la vida había visto en un menú del día. Quizás sea el motivo por el cual el local estaba vacío.

Desde unas croquetas de boletus muy normalitas, pasando por un pollo que sólo sabía a fritura con unas patatas incomestibles y terminando con una tarta de queso sin sabor a queso; puedo afirmar con total rotunidad, que mi experiencia no fue ni agradable, ni saludable.

Lo único que podría hacerme volver es un hilo musical muy bien seleccionado, y un local, que a pesar de ser bastante lúgubre para una comida, tiene detalles divertidos que seguramente no encontraré en ningún otro sitio. Poner bajo el cristal de una mesa, "tonto el que lo lea", es de lo más peculiar.

Croquetas de boletusSolomillos de pollo empanados con salsa de mangoTarta de queso con mermelada de cerezas

Quizás fuera el día equivocado, y que el ambiente del bar en realidad fuera otro muy diferente. Lo cierto es que si trabajan la carta al igual que el menú del día, no creo que me vuelvan a ver por allí. En fin ... desearme suerte para la próxima vez que vaya a Guadalajara.

PD: Llevar dinero en efectivo, no se puede pagar con tarjeta.



Calificación:


DIRECCIÓN: Plaza General Prim, 1 - Guadalajara
TELÉFONO: 949 225 531

WEB: yprimavera.com
FACEBOOK: facebook.com/yprimavera
INSTAGRAM: instagram.com/yprimavera
TWITTER: twitter.com/y_primavera



Publicar un comentario

Madrileño de nacimiento, alcazareño de corazón y criticón por antonomasia. Amante de la comida y apasionado de la música. Opino sobre casi todo con la mayor objetividad y sinceridad posible. Me muevo más que el baúl de la Piquer. [Carlos Manzano Alonso] (http://1.bp.blogspot.com/-PI6DDvT_ZJg/VSavfot4sGI/AAAAAAAAD1E/EZsMviA8B94/s900/IMG_3291.JPG)