-->

Follow Me

Descubriendo Goiko Grill

Goiko Grill

Había ganas de hincar el diente a la carne de esta gente que tan de moda se ha puesto en Madrid. Omnipresentes en blogs y toda red social en la que puedas adjuntar una imagen, me empecé a preguntar si era el único tolay que no había visitado ninguno de sus tres establecimientos. Y cómo si de un niño encaprichado se tratase, a la primera oportunidad que he tenido, me he acercado a conocerlos.

He de reconocer la valentía de esta gente al rotular en su página web sin ningún tipo de pudor, que tienen la mejor hamburguesa de Madrid. Un slogan agresivo que les puede acarrear alguna crítica no deseada ya que en esto de los gustos no hay nada escrito. Personalmente puedo afirmar que es la mejor que he probado hasta la fecha, pero claro ... hay más peces en el agua, y más hamburgueserías que probar. Tampoco es que haya leído a nadie desmintiéndolo dicho sea de paso.

De lo que nadie habla son de las patatas, y honestamente no entiendo muy bien porque ya que están espectaculares. Son de tipo gajo, muy bien hechas por dentro y sin terminar de crujir por fuera. Con un sabor que bien vale muchas visitas. Si las combinas con las salsas que acompañan a las hamburguesas, puede ser algo estelar.

La cena empezó con un verde que te quiero verde (así lo llaman ellos). La Mischka para ser más exactos. Una ensalada que cuenta con un buen producto, pero a la que quizás le falta corregir las cantidades ya que el queso de cabra se pierde entre un mar de champiñones. Un poquito más potencia en la vinagreta tampoco le vendría mal. Una ensalada rica, pero mejorable.

Verde que te quiero verde: La Mischka

Cómo principales, en esta visita elegimos las burger Chipotle B. y la Elvis. Dos combinaciones que dudo mucho que encuentres en otro local de este estilo,  y que a pesar de lo que pueda parecer, la ternera no pierde protagonismo en ningún momento. Una carne jugosa, muy bien trazada y que encima saben cocinarla a la perfección. Aunque un puntito más de sal tampoco le vendría mal.

La primera fue la que me robó el corazón, y no me refiero al colesterol precisamente. El guacamole tenía la pastosidad perfecta, y la falta de picante que pudiera tener, se suplía con la mahonesa de Chipotle que venía a parte para así aderezar al gusto (buen detalle). Todo junto hizo de esta hamburguesa, la mejor que haya probado nunca. Suave de textura, y rockera de sabor. Sólo me faltó levantarme para aplaudir. Y quien me conozca sabe que es verdad. 200% recomendable.

La Elvis me pareció súper divertida. En un bocado tenías varios matices golpeándote a la vez, más aún si le ponías la salsa. Sabor no le falta, pero si quizás le sobre un poco de intensidad. Y es que la crema de cacahuete, a mi personalmente se me hace algo pesada. Yo diría que es un plato perfecto para compartir tal y cómo hice yo.

La burger Chipotle B.La burger Elvis
Y para terminar, nos recomendaron la tartaleta de limón al no tener cheesecake en carta. Que no es lo mismo, pero oye, estaba realmente rica, no era nada empalagosa. Aunque espero que en un futuro incluyan a mi postre favorito en su oferta.

Tartaleta de limón

En resumen se podría decir que esta gente se merece todo el éxito que está teniendo. Son muchos los motivos para volver, a parte de que uno de los mayores placeres de la vida, es compartir sitios tan chulos cómo este, con la gente que más quieres y que disfruta tanto el vacuno cómo un servidor.



Calificación:


DIRECCIÓN: C/ Peñalver, 41 - Madrid
TELÉFONO: 91 022 37 34

WEB: goikogrill.com
FACEBOOK: facebook.com/goikogrill
INSTAGRAM: instagram.com/goikogrill
TWITTER: twitter.com/goikogrill



Publicar un comentario

Madrileño de nacimiento, alcazareño de corazón y criticón por antonomasia. Amante de la comida y apasionado de la música. Opino sobre casi todo con la mayor objetividad y sinceridad posible. Me muevo más que el baúl de la Piquer. [Carlos Manzano Alonso] (http://1.bp.blogspot.com/-PI6DDvT_ZJg/VSavfot4sGI/AAAAAAAAD1E/EZsMviA8B94/s900/IMG_3291.JPG)