Follow Me

The Good Burger, el mejor franquiciado hamburguesero

The Good Burger

Ya lo dije en Facebook y Twitter: que tiemblen Burger King y McDonalds porque esta gente de TGB viene apretando de lo lindo. Y es que esta franquicia de fast food me ha demostrado que hace bastante mejor las cosas que sus principales competidores anteriormente nombrados. Si yo tuviera en mente abrir un chiringo de estos, montaba un The Good Burger sin pensarlo.

La calidad de la carne es infinitamente mejor, los appetizers ganan por goleada y encima tienen unos perritos que ya les gustaría tener a muchos garitos de comida americana. Todo esto casi con los mismos precios ya que cómo mucho, se llevarán dos euros de diferencia. No son el mejor restaurante americano del mundo, pero probablemente si que sean la mejor franquicia de este tipo de comida.

En mi caso fui al local del centro comercial de La Vaguada. Amplio, con luz, y mucho espacio entre mesas que siempre es algo de agradecer. Pedí la ECO Burger, unas patatas gajo con queso fundido de guarnición, un hot dog y un helado tipo sandy de postre. 10 euros justos contando con la bebida. Un precio atractivo por lo ajustado que está.

La hamburguesa en conjunto era muy decente. Si algo tengo que destacar de ella es que la carne estaba hecha (cómo suele ser en este tipo de restaurantes) pero jugosa y que su rico pan tipo brioche tenía un punto dulce interesante. El hot dog (número 6) estaba sorprendentemente bueno gracias al guacamole. Y las patatas no eran la panacea, pero tenían el apoyo de una salsa de queso que añadía valor.

Eco Burger (Carne 100% eco, queso provolone, mayonesa, lechuga, tomate, cebolla en pan pretzel), Hot Dog 2 (salchicha de vacuno, queso caliente, guacamole y tomate) y patatas gajo con salsa de queso.

Sin duda es el mejor franquiciado de fast food que hay ahora mismo. Por calidad y por precio. A partir de ahora os avise de que no entenderé a nadie que vaya a un burriking o un McDonalds antes que a The Good Burger ... siempre y cuando lo tengan al lado (claro). Para ser un tipo que no se deja ver mucho por este tipo de locales, honestamente ... me ha gustado.



Calificación:


DIRECCIÓN: Avenida Monforte de Lemos, 32 (C.C. La Vaguada) - Madrid
TELÉFONO: 902 19 74 94

WEB: thegoodburger.com
FACEBOOK: facebook.com/TGB.TheGoodBurger
INSTAGRAM: instagram.com/thegoodburger_
TWITTER: twitter.com/TheGoodBurger



Publicar un comentario

Madrileño de nacimiento, alcazareño de corazón y criticón por antonomasia. Amante de la comida y apasionado de la música. Opino sobre casi todo con la mayor objetividad y sinceridad posible. Me muevo más que el baúl de la Piquer. [Carlos Manzano Alonso] (http://1.bp.blogspot.com/-PI6DDvT_ZJg/VSavfot4sGI/AAAAAAAAD1E/EZsMviA8B94/s900/IMG_3291.JPG)